El jugador de Chivas que no se aguantó, se calentó y le reclamó a Antonio Rodríguez por regalar el partido
El portero Antonio Rodríguez vuelve a regalar un partido, Uno de los futbolistas de Chivas ya no aguantó y le reclamó de manera fuerte.
Uno de los jugadores de Chivas ya no aguantó más y le reclamó de manera fuerte en la interna a Antonio Rodríguez por regalar de nueva cuenta un partido que el Rebaño Sagrado prácticamente lo tenía regalado. Así, al final del juego entre Chivas vs Querétaro se vio el fastidio evidente y el reclamo muy caliente de uno de los jugadores.
Antonio Rodríguez fue el máximo responsable al no aguantar esa pelota, sin marca y sin un rival que lo estorbara de manera clara. Aún así no pudo. En la toma de TV se ve cómo Uriel Antuna es el jugador que más caliente termina por la acción, ya que todo el trabajo que hizo la ofensiva, el portero lo borró con su error.
Así, al final del juego, Antuna de nueva cuenta le reclamó por el error que cometió el portero. Antuna, muy molesto con su nivel, se calentó con el portero mexicano. Tuvo que llegar el capitán Jesús Molina para poner cabeza fría ante la reacción del jugador de Chivas en contra del portero.
Toño Rodríguez regaló ya un partido ante Toluca, en donde no pudo aguantar una pelota y ahora lo vuelve a hacer en el juego en el que Chivas tenía todo asegurado, pero gracias al portero, el rebaño se fue con un empate.