El jugador de Chivas que podría unirse a la directiva para el siguiente torneo
Las decisiones extrañas en Chivas podrían seguir ante la falta de opciones para formar una directiva competente.
Las decisiones que ha tomado la directiva de Chivas encabezada por Amaury Vergara, no han tenido buenos resultados, y parece que no cambiaría demasiado para el próximo torneo, donde las sorpresas han comenzado a llegar.
Chivas vuelve esta tarde a los entrenamientos para preparar el partido ante Puebla en la fase de repechaje, sin embargo, los cambios tanto en el plantel como en la directiva comienzan a cocinarse mientras se desarrolla la fecha FIFA.
Uno de los cambios más llamativos que podría haber en Chivas, es la incroporación de uno de los futbolistas del primer equipo ya sea a la directiva o al cuerpo técnico del club, y este sería el caso de Oribe Peralta.
Si bien se ha hablado sobre su posible renovación, suena también la opción de que Oribe continúen en la institución rojiblanca en un rol diferente, ya que a sus 37 años sigue siendo un referente para los jóvenes de Chivas, y se plantea que su papel principal en el equipo sea precisamente guiar a los nuevos talentos de la cantera, por lo que su nuevo rol podía estar fuera de la cancha.