Liga MX

El jugador de Cruz Azul que Tata borró del Tri y volvería hasta después de Qatar

Se perderá su primera oportunidad de asistir a un mundial

Por Mateo López

Se perderá su primera oportunidad de asistir a un mundial
Se perderá su primera oportunidad de asistir a un mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

La Copa Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca, y la competencia por un lugar en la lista de 26 seleccionados mexicanos está muy pareja; aunque poco a poco el Tata Martino fue descartando a los que no consideraba con calidad para participar.

Durante todo el proceso mundialista, pasaron muchos jugadores que tenían la esperanza de meterse al barco mundialista. Lamentablemente, no lo lograron y tendrán que luchar por ganarse un lugar dentro de 4 años.

Más Noticias de Cruz Azul:

Humilló al Bayern, fracasó en Cruz Azul y ahora trabaja en el cine
Potro no esperó hasta repechaje, saca un bulto de Cruz Azul y tiene su remplazo

Uno de los jugadores que tenía mucha ilusión por llegar a Qatar era un jugador cementero; pues con el buen nivel que estaba demostrando con la máquina se iba a colar, pero el Tata decidió dejarlo sin oportunidad.

¿Qué jugador de Cruz Azul se quedó fuera del Mundial?

Hablamos de Erik Lira, quien fue de los últimos que bajaron hace poco tiempo del barco mundialista. Incluso se pensaba que jugando en un club Cruz Azul tendría esa oportunidad, pues con Pumas lucía más difícil que lo lograra. Pero como Erik apenas tiene 22 años y un futuro muy prometedor, seguramente volverá a ser tomado en cuenta para el próximo proceso mundialista.


Más noticias