Liga MX

El jugador de Cruz Azul que estuvo preso, regresó a la Máquina y fue figura

Uno de los jugadores que dejó huella en Cruz Azul, le tocó estar preso, pero salió y se volvió figura.

Uno de los jugadores que dejó huella en Cruz Azul, le tocó estar preso, pero salió y se volvió figura.

En Cruz Azul han pasado varios jugadores que han dejado huella en el equipo y sin duda las anécdotas que han pasado en la Noria son inolvidables. Ella de ellas ocurrió con un juvenil cementero que estuvo preso.

Tras la mala experiencia, tuvo su revancha con el primer equipo y se convirtió en uno de los mejores jugadores de Cruz Azul. Aunque no supo lo que significó ser campeón con los celestes, tiene un gran cariño por el equipo.

Se trata de Jair Pereira, que entrevista para ESPN, recordó una de las anécdotas con cuando estaba en las fuerzas básicas de Cruz Azul. Recuerda que las entradas que le daban para sus familiares las revendió a las afueras del estadio Azteca, la policía pensó que era de las personas que sacan lucro por esto y lo detuvieron.

Pereira explicó que él no tenía a quién regalar las entradas y por ello las vendió más económicas del precio que era, sin embargo los efectivos del orden aun así lo detuvieron. Tras esa mala experiencia, Pereira continuó en el equipo y tuvo su debut con la Máquina.  

 

Más noticias