Liga MX

El jugador de Europa que llegaría gracias a Larcamón tras el Cruz Azul vs Puebla

Conoce el jugador que vendría de Europa para reforzar al Puebla tras su partido frente a Cruz Azul.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que vendría de Europa para reforzar al Puebla tras su partido frente a Cruz Azul.
Conoce el jugador que vendría de Europa para reforzar al Puebla tras su partido frente a Cruz Azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Puebla está a minutos de enfrentarse ante el Cruz Azul. El equipo camotero buscará recuperar el liderato luego de los triunfos de Rayados y Toluca. Por lo tanto, el equipo dirigido por Nicolás Larcamón buscará repetir la misma dosis, cuando salieron victoriosos contra los cementeros por marcador de 3 a 1.

Sin embargo, el equipo poblano no lo tendrá para nada fácil, pues cuentan con algunas bajas importantes. Entre ellas, la de su delantero titular Fernando Aristeguieta, quien se perderá el resto del torneo. Es por ello que el equipo camotero está en la búsqueda de su reemplazo, por lo que sigue trabajando en este Mercado de Fichajes.

Más noticias del Puebla:

Pasó por el Puebla, fracasó en Chivas, pero lo vetaron del Tri por abuso sexual

Pasó por el Puebla, la rompió con el Tri, pero quedo en bancarrota por malas amistades

Parece que los refuerzos pueden llegar pronto, tanto que hay probabilidades que tras el partido frente a La Máquina, La Franja pueda anunciar la llegada de un nuevo refuerzo. Lo que es una realidad es que dentro de la convocatoria previo al duelo, todos han visto con buenos ojos la incorporación de Emiliano García, quien regresó de su préstamo del Villarreal B.

Larcamón podría reforzarse con otro jugador de Europa

Estamos hablando de Santiago Montiel, quien junto con Emiliano García regresaron de su préstamo de España. Una de las chances por las que Montiel esté en el primer equipo es que su compañero fue tomado en cuenta por Larcamón, por lo que el joven jugador puede contar con la misma suerte que su compañero.

 


Más noticias