Liga MX

El jugador de León, Fidel Ambriz, hacia menos a los guatemaltecos

Renato Paiva le deberá de enseñar un poco de humildad

Por Mateo López

Renato Paiva le deberá de enseñar un poco de humildad
Renato Paiva le deberá de enseñar un poco de humildad
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer, la Selección Mexicana sub-20 perdió ante la sub-20 de Guatemala en penales; y con ello no asistirá al Mundial de Indonesia 2023, ni a los juegos olímpicos de París 2024.

Más Noticias de León:

Estos serán los dorsales que utilizarán los refuerzos de León para el Apertura 2022

México luchó hasta el final, pero el portero de Guatemala, Jorge Moreno, tuvo una noche redonda, y gracias a él, su selección estará disputando la justa mundialista sub-20 y probablemente los Juegos Olímpicos.

La final del partido, el portero guatemalteco dio unas palabras sobre la selección mexicana, diciendo que los hacían menos y sobre todo, el capitán Fidel Ambriz: "Todo el partido nos tiraban para abajo, más el capitán (Fidel); en el tiro de esquina fue a mí, cuando yo hablaba me volteaba a ver de pies a cabeza. Pero, lo demostramos en la cancha, las miradas se las comieron y se van a ir tristes para su país" finalizó Jorge Moreno.

Paiva le deberá de dar una lección de humildad a su joven jugador

Tras las palabras del guardameta de Guatemala, deja en claro que la Selección tiene mucha soberbia y sobre todo el capitán Fidel Ambriz. Así que, el entrenador de León, Renato Paiva deberá trabajar con él para que eso se le vaya quitando lo soberbio y comience a jugar sin menospreciar al rival.

Más Noticias de León:

Lo que opinó Renato Paiva sobre el fracaso de la Selección Mexicana sub-20


Más noticias