El jugador de Pumas que fue a abrazar a Fernando Ortiz
Juan Ignacio Dinenno se reencontró con el Tano Ortiz con quien se enfundó en un abrazo para recordar viejos tiempos.
Fueron compañeros en Racing y a pesar de la calentura por el partido en que América y Pumas empataron 1-1 en la cancha del Estadio Azteca, dos viejos compañeros se reencontraron en zona de medios y es que Juan Ignacio Dinenno se vio de nuevo con Fernando el ‘Tano’ Ortiz y se enfundó en un abrazo con él.
Eso sí, Dinenno no perdió la oportunidad de recordarle al Tano que se vio muy ‘caliente’ durante el encuentro y que no se fuera a caer la ‘remera’, quizá en recuerdo de su encuentro con Nicolás Larcamón hace unas semanas en el coloso de Santa Úrsula; pero nadie le niega un abrazo al Tano Ortiz, técnico del América.
Cabe mencionar que aunque Dinenno le dijo a Ortiz que andaba caliente, fue él quien estaba molesto por quejas arbitrales en el encuentro, luego de que en la semana se vio a Armando Archundia salir de Coapa y el delantero de Pumas afirmó que hubo un mal arbitraje en el encuentro y pidió que también haya visita a Ciudad Universitaria.
Lo cierto es que se vio camaradería de parte de Dinenno con Ortiz, quienes fueron compañeros en el pasado y cabe mencionar que al delantero argentino se le ha ligado con una posible llegada al América para reforzar la delantera de Coapa; lo cierto, es que todo quedó en un recuerdo de ambos profesionales.
Dinenno y Tano, juntos en Racing
Fue por allá del 2013 cuando Juan Ignacio Dinenno y Fernando Ortiz compartieron equipo en Racing, en el inicio de la carrera del delantero argentino y el final del Tano; Dinenno ha compartido que el DT del América fue un buen compañero con él y que lo llevó por buen camino cuando coincidieron en el equipo de Argentina.