Liga MX

El jugador de Tigres que debe retirarse por dignidad del equipo, según el Pello Maldonado

A Jesús Dueñas ya no le da más para estar en Tigres, pero el comunicador destapa el por qué sigue dándole oportunidad Miguel Herrera.

El jugador de Tigres que debe retirarse por dignidad del equipo, según el Pello Maldonado
Por:  Patricio Constante

Lo de Jesús Dueñas es tristísimo y demuestra lo que la fanaticada de Tigres ya exponía hace un año. Hay un plantel viejo, que debe renovarse, pero que Miguel Herrera no toma la decisión de hacerlo y sacudir así a la U con jugadores que quizá ya dieron todo y es momento de sacarlos.

El caso concreto, Dueñas. De acuerdo al Pello Maldonado, el tema de su estancia en Tigres se debe a que el mismo Herrera fue quien lo pidió. El Piojo al tratar de respaldarse en la gente de experiencia, prefirió tenerlo aunque sabía que estaba lesionado y sobre todo que su nivel ya viene a la baja hace una temporada.

Por ello, el comunicador no dudó en señalar que el deportista, por dignidad, debe bajarse del camión de los Tigres y dejar que pasen nuevos jugadores. Dueñas tuvo la posibilidad de firmar por Chivas de Guadalajara, pero el futbolista decidió seguir en la U, por pedido del Piojo.

Ahora se ven los resultados tras el fracaso ante un equipo de la MLS, que hizo ver mal a una de las plantillas más poderosas de América Latina. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias