El jugador de Tigres que decepcionó a Miguel Herrera y puso en riesgo al equipo
Miguel Herrera se molestó con Nicolás López tras fallar dos jugadas claras de gol. El piojo también reclamó a otro jugador
Tigres y Santos Laguna terminaron el primer tiempo en el estadio Volcán sin hacerse daño, algo que pudo cambiar si Nicolás López concretaba dos disparos directos al arco del portero mexicano Carlos Acevedo. Miguel Herrera se enojó mucho por la ineficacia del uruguayo.
El cuadro universitario de Nuevo León buscó de muchas maneras marcar el primer gol con el cual ya se meten a la semifinal. Sin embargo, Santos Laguna ejerció mucha presión en las marcas a sus mejores jugadores.
Tanto André-Pierre Gignac como Nicolás López no estuvieron cómodos para tratar de buscar un remate que les permita a los felinos adelantarse en el marcador. En el caso puntual del Diente, falló dos claras frente al arco.
Carlos Salcedo también se llevó reclamos de Miguel Herrera
Apenas se jugaban los primeros 45 minutos y a Carlos Salcedo se lo vio cansado y a momentos caminando en la cancha. Esto molestó a Miguel Herrera que se lo contempló muy efusivo ante el Titán, defensa que sorprendió con su titularidad, pese a que Juan Sánchez Purata hizo un buen partido de ida y debió estar en lugar de Salcedo.