El jugador de Tigres que se vendió como Mbappé al PSG y ahora juega en segunda
El mediocampista de Tigres prefirió el dinero y ahora está en segunda división.
Este fin de semana se dio una de las novelas de fichaje más polémicas de la historia del fútbol internacional pues cuando parecía que la superestrella francesa Kylian Mbappé tenía todo arreglado con el Real Madrid, aceptó una oferta multimillonaria para quedarse en el Paris Saint-Germain.
Más noticias de Tigres:
La decisión del delantero fue duramente criticada pues se le señala que pefirió el dinero que competir e un equipo con mayor historia como lo es el español, lo que hizo recordar, guardando las proporciones en las diferencias de dinero, lo que le pasó a un exjugador de Tigres.
Se trata de Jürgen Damm, quien hizo campeón al conjunto universitario al ser uno de los tres refuerzos bomba que se dieron en 2015 junto a André-Pierre Gignac y Javier Aquino, siendo parte de la época dorada del club la década anterior.
Ahora está en un equipo de segunda
Actualmente el mexicano está jugando en el Atlanta 2 pues dicho por él mismo en TikTok, no quiso aceptar la reducción de salario que le ofrecia el conjunto de la MLS y terminaron congelándolo en el segundo equipo sin posibilidad de negociar con otro club.