Liga MX

El jugador de Toluca que destapó en que han estado trabajando para derrotar a León

Por Mateo López

Toluca buscará la victoria en la cancha de los esmeraldas

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Diablos tendrán el partido más importante de la temporada este domingo ante los panzas verdes de León, pues si no lo ganan podrían estar condenados a pagar la multa multimillonaria.

Más Noticias de Toluca:

El jugador de León que quiere ganarle a su ex entrenador, Ignacio Ambriz

Toluca ha tenido una de las peores campañas en toda su historia, pero podría salvarla un poco si es que logra derrotar a León, meterse a la liguilla y evitar pagar la multa.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz han estado trabajando duro esta semana para el partido del fin de semana, y un jugador destapó en qué es lo que han estado trabajando más para conseguir su objetivo.

Valber Huerta destapa en que ha estado trabajando Toluca para derrotar a León

El defensa central de Toluca, Valber Huerta, mencionó en que han estado trabajando durante la semana en una reciente entrevista que le hicieron, estás fueron sus palabras:

"No es fácil estar en la situación en la que estamos; de trabajar toda la semana, y que llegue el fin de semana, y el resultado y la forma que tú prácticas, no se dé. Creo que es muy importante la parte mental e intentar revertir la situación, porque el grupo lo merece y trabaja mucho para poder revertirlo y esperemos que el domingo así sea" dijo Valber Huerta.

Los Diablos han estado trabajando la parte mental para su siguiente partido ante León. Y aunque no parece muy relevante, llegar motivados y confiados al partido, les puede abrir las puertas para sacar un buen resultado.

Más Noticias de Toluca:

La mala suerte que tuvo Sambueza cuando jugó con Toluca y con León


Más noticias