Liga MX

El jugador de Toluca que destapó en que han estado trabajando para derrotar a León

Toluca buscará la victoria en la cancha de los esmeraldas

Por Mateo López

29/04/2022, 01:20 AM

Los Diablos tendrán el partido más importante de la temporada este domingo ante los panzas verdes de León, pues si no lo ganan podrían estar condenados a pagar la multa multimillonaria.

Más Noticias de Toluca:

El jugador de León que quiere ganarle a su ex entrenador, Ignacio Ambriz

Toluca ha tenido una de las peores campañas en toda su historia, pero podría salvarla un poco si es que logra derrotar a León, meterse a la liguilla y evitar pagar la multa.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz han estado trabajando duro esta semana para el partido del fin de semana, y un jugador destapó en qué es lo que han estado trabajando más para conseguir su objetivo.

Valber Huerta destapa en que ha estado trabajando Toluca para derrotar a León

El defensa central de Toluca, Valber Huerta, mencionó en que han estado trabajando durante la semana en una reciente entrevista que le hicieron, estás fueron sus palabras:

"No es fácil estar en la situación en la que estamos; de trabajar toda la semana, y que llegue el fin de semana, y el resultado y la forma que tú prácticas, no se dé. Creo que es muy importante la parte mental e intentar revertir la situación, porque el grupo lo merece y trabaja mucho para poder revertirlo y esperemos que el domingo así sea" dijo Valber Huerta.

Los Diablos han estado trabajando la parte mental para su siguiente partido ante León. Y aunque no parece muy relevante, llegar motivados y confiados al partido, les puede abrir las puertas para sacar un buen resultado.

Más Noticias de Toluca:

La mala suerte que tuvo Sambueza cuando jugó con Toluca y con León

Temas


Más noticias