Liga MX

El jugador de Toluca que estuvo presente en el partido de Cruz Azul vs Tigres

Tigres se lleva la ventaja al volcán

Por Mateo López

Tigres se lleva la ventaja al volcán
Tigres se lleva la ventaja al volcán
Síguenos enSíguenos en Google News

Se llevó a cabo el tercer partido de los cuartos de final del fútbol mexicano, en dónde los Tigres ganaron 0-1 a la máquina cementera del Cruz Azul, y están cerca de avanzar a la semifinal.

Más Noticias de Toluca:

Toluca los desechó y ahora están disputando los cuartos de final

A pesar de que Cruz Azul jugó como local, no pudo aprovechar esa condición y está obligado a ganar en el volcán para empatar y alargar el partido, o ganar por dos goles para avanzar directamente.

Desde que se anunció este partido era de los más atractivos y quedó demostrado el día de hoy, ya que el estadio tuvo una muy buena entrada por parte de la afición, inclusive un jugador de Toluca estuvo presente en el estadio azteca viendo el juego.

¿Qué jugador de Toluca estuvo en el estadio?

El jugador de Toluca, Isaías Violante, estuvo presente en el estadio Azteca viendo el partido de Cruz Azul vs Tigres, ya que subió una storie a su cuenta oficial de Instagram en el Coloso de Santa Úrsula.

Violante fue al partido porque está en concentración con la selección mexicana sub-20, fueron ellos quienes llevaron al jugador choricero y a todos los demás seleccionados al Azteca, para qué apreciarán el partido de los cuartos de final.

Más Noticias de Toluca:

El "Diente" López demostró que no quiere seguir en Tigres, su destino sería Toluca

 


Más noticias