El jugador de las Águilas que sin tanta prensa, regaló agua potable a una comunidad
Éste es el verdadero sentido de la Navidad, ayudar a la gente que quizá tiene menos.
De eso se trata esta fecha especial, no de presumir regalos o de comprar un árbol de Navidad gigante o de mostrar lujos y excesos. Así, un futbolista de las Águilas del América, rompió todo esquema y realizó una obra que sin duda genera mucho para analizar, tomando en cuenta que en México es tan fácil, descarrilarse, irse con mujeres, fiestas, excesos y todo tipo de situaciones.
Navidad sobre todo también es una celebración en donde hay muchos futbolistas que quizá se dedican al festejo completo pero no a este tipo de argumentos y de decisiones que sin duda generan mucha sorpresa. Es que de acuerdo al informe de Fox Sports, un futbolista de las Águilas del América sorprende y con su dinero, producto de su trabajo y su esfuerzo tiene dos sueños en mente el primero, ayudar a una comunidad de África, el segundo construir un mini estadio, y su tercer sueño ya está realizado, que fue instalar agua potable para una comunidad.
El responsable de esto es Igor Lichnovsky, el futbolista chileno que está en este momento el servicio de las Águilas del América quien en lugar de pasar el 25 de diciembre con su familia, viajo a Kenia, para supervisar y para ver las obras de cómo está el sitio en el que él está ayudando a esta gente que quizá como menos recursos pero con una ilusión también merece una oportunidad para vivir de manera digna.
Así Lichnovsky deja ver su gran corazón al mundo con una obra que nunca se ha visto en México. Una felicitación enorme al futbolista de las Águilas del América.