Liga MX

El jugador del América que Chivas podría intentar fichar si no llega de Córdova

Por Juan Andrade

Henry Martin podría ser una opción para completar el intercambio entre Chivas y América por Antuna.

Henry Martin podría ser una opción para completar el intercambio entre Chivas y América por Antuna.

Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara continúa buscando opciones para completar el plantel que disputará el torneo de Clausra 2022, mientras el resto del equipo ya se presentó a realizar examenes médicos de cara al inicio de la  pretemporada. 

Uno de los movimientos que más ha sonado, es el intercambio entre Uriel Antuna y Sebastián Córdova que realizarían Chivas y América, sin embargo, todo podría caerse con el supuesto interés que el Brighton de Inglaterra tendría por Sebastián Córdova.

En caso de que Córdova no llegara a Chivas, la directiva del Rebaño podría buscar realizar el intercambio por otro jugador del América, pues de acuerdo con ESPN, habría un interés de Solari por llevar Antuna a Coapa, por lo que Henry Martín podría ser una opción interesante para Chivas

Las razones para pensar en Henry Martín para Chivas

Chivas anotó únicamente 15 goles en todo el torneo, incluyendo los dos que le hizo al Puebla en el repechaje, por lo que buscarían un centro delantero que pueda ser contundente al frente. Además, Henry Martín no tuvo el protagonismo esperado en América durante el último torneo, en el cual, según datos de Transfermarkt, sólo jugó el 43% de los minutos disputados por el América en la fase regular. 


Más noticias