Liga MX

El jugador del América que comparte una pizza con Miguel Ponce después del incidente con Henry Martín

Tras el incidente entre Henry Martín y Miguel Ponce en el Clásico Nacional ambos jugadores han mantenido distancia, pero el jugador de Chivas compartió una pizza con Sebastián Córdova.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Ponce luego de agredir a Henry Martín en el Clásico Nacional compartió una pizza con Sebastián Córdova. Dentro de una campaña para una empresa encargada de la venta de este producto varios jugadores de Chivas aparecieron en sus redes sociales invitando a degustar el producto.

En la cuenta oficial de Miguel Ponce, apareció un video de Sebastián Córdova donde invitaba a seguir participando del reto, algo que no le agradó mucho a la afición azulcrema sobretodo por lo acontecido en el pasado clásico nacional.

El partido en su primera parte terminó caliente entre Miguel Ponce y Henry Martín. El defensa de Chivas propinó un piquete en los ojos del delantero del América y esto originó la gresca al final todo terminó en una cartulina amarilla.

Ni Miguel Ponce, ni Henry Martín han salido a dar explicaciones de aquel incidente, pero otros jugadores como Alexis Vega o Hiram Mier han bromeado del suceso en una de las imágenes que subió el jugador de Chivas. En América ha existido hermetismo pensando en el duelo ante Pachuca.

Más de la Liga MX: Víctor Vucetich ganaba 36 MDP y el salario que ganará Marcelo Michel Leaño tras ser ratificado en Chivas


Más noticias