Liga MX

El jugador del América que hará sus maletas y se irá al Atlético San Luis

Ramón Juárez se iría a préstamo al Atlético San Luis; sin embargo, nada tiene que ver con la negociación por Unai Bilbao.

Ramón Juárez se iría a préstamo al Atlético San Luis; sin embargo, nada tiene que ver con la negociación por Unai Bilbao.

América se encuentra conformando la plantilla que disputará el Clausura 2022, por lo que ya les busca acomodo a los elementos que no entran en planes de Santiago Solari, el primero en abandonar el club fue Nicolás Castillo y todo apunta a que Ramón Juárez será el segundo.

El interesado en Ramón Juárez

Todo parece indicar que Unai Bilbao se convertirá en el primer refuerzo de las Águilas para la próxima campaña, por lo que el conjunto del Atlético San Luis ya busca un sustituto para el central español y en Coapa habrían encontrado al zaguero indicado para suplir dicha ausencia.

Ramón Juárez sería el jugador que se marcharía al cuadro potosino en calidad de préstamo, luego de haber estado cedido en el Puebla, equipo donde no logró tener una regularidad bajo el mando de Larcamón, por lo que buscará una revancha deportiva en tierras potosinas.  

El canterano de 20 años de edad, Ramón Juárez, nada tiene que ver dentro de la negociación entre Atlético San Luis y el Club América por Unai Bilbao, ya que su préstamo es independiente a lo que pueda suceder con el central español, según menciona Águilas Monumental.

Ver más noticias: El salario con el que América tentaría a salir a Carlos Salcedo de Tigres

Más noticias