El jugador del América que humilló a Juan Román Riquelme que ahora quiere ser político y no es Blanco
El jugador fue una pieza clave para anular a Juan Román Riquelme en su visita al estadio Azteca. Ahora desea ser político.
Fue uno de los jugadores clave en el esquema del América que llegó a la semi final de la Copa Libertadores del 2000. En el estadio Azteca, el jugador fue el encargado de borrar a Juan Román Riquelme y lo hizo a la perfección, hasta que llegó esa pelota quieta que puso el gol con el que los argentinos llegaron a la final.
Ahora el ex futbolista colgó los botines y ahora apunta a ser político, por lo que presentó su candidatura para ser un diputado. El jugador fue titular en las Águilas, borró a Román Riquelme en el juego de la Copa Libertadores, a tal punto que el 10 perdió la cabeza en el Azteca.
Así le cambió la vida al mexicano Víctor Santibañez Oña, futbolista que jugó por la zona izquierda del América en ese partido que las Águilas ganaron por 3 a 1. El gol que Boca convirtió en el Azteca sirvió para que Boca acceda a la final por la diferencia de anotaciones.
Así, el jugador por medio de su red social anunció la pre candidatura para ser político de la zona del distrito 9 de Coahuila. América fue uno de los más atractivos rivales que tuvo la Copa Libertadores, por lo que desde esa organización extrañan a los futbolistas mexicanos.