Liga MX

El jugador del América que se llevó el reclamo de Martín tras achicar ante Tigres

El capitán del América, Henry Martín, no dudó en reclamar a uno de sus compañeros atrás del mal partido ante Tigres

Por Javier Vaca

El capitán del América, Henry Martín, no dudó en reclamar a uno de sus compañeros atrás del mal partido ante Tigres
El capitán del América, Henry Martín, no dudó en reclamar a uno de sus compañeros atrás del mal partido ante Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente, el tiempo se acabó y la gran final entre América y Tigres arrancó en el estadio volcán con más imprecisiones que aciertos por parte del conjunto americanista y donde el capitán Henry Martin habló fuerte dentro de la cancha tras la serie de errores que cometieron lo de las supremas sobre el terreno de juego uno de los elementos llevó la peor parte tras el fuerte reclamo de Martín.

En una de las jugadas más claras en favor del conjunto americanista, el delantero Alejandro Zendejas desperdició una clara opción de peligro, pues aunque tuvo dos compañeros dentro del área, decidió rematar hacia el arco defendido por Nahuel Guzmán, el mismo que se fue desviado y provocó no solo el enojo de sus compañeros sino también del cuerpo técnico encabezado por André Jardine.

Tras esta garrafal falla, Henry Martin no dudó en acercarse al delantero mexicano y le pegó un fuerte reclamo, pues a criterio del capitán del América era una opción muy clara y que podía haber determinado un gol a favor del cuadro americanista, quien tuvo pocas opciones de peligro ante la salida defensa del cuadro de Tigres. Zendejas simplemente agachó la cabeza y escuchaba el fuerte reclamo de su capitán tras una jugada clara que pudo haber determinado el primer gol en favor de los azulcremas, pero achicó y no concretó la jugada.

En los últimos partidos Alejandro Zendejas ha mostrado una baja de nivel como extremo por derecha, sin embargo, para el entrenador André Jardine es un elemento que no solo le ayuda en temas ofensivos sino también en relevos en defensa, de ahí que lo utilice con mayor frecuencia y no tanto a otros delanteros que podrían ocupar la posición por la banda derecha. Martín le puso un alto y tras esto, Zendejas empezó a jugar como interior y Miguel Layún se lanzó por la banda para llegar con centros por el costado diestro.

 

Los equipos donde jugó Alejandro Zendejas

 


Más noticias