Liga MX

El jugador del Leverkusen que podría llegar a Toluca, gracias a estos jugadores

Toluca tendría un jugador de talla mundial

Por Mateo López

Toluca tendría un jugador de talla mundial
Toluca tendría un jugador de talla mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

En el enfrentamiento del día de ayer entre Toluca y Bayer Leverkusen, hubo varios futbolistas que ya se conocían, pues anteriormente habían jugado juntos en selección o se habían enfrentado en el fútbol sudamericano.

Más Noticias de Toluca:

El campeón del mundo que podría llegar a Toluca como refuerzo

Dos jugadores del Toluca conocen más que bien a un jugador del Bayer Leverkusen, pues es su compañero en la selección chilena y podrían convencerlo de que pronto se les una.

Hablamos de Charles Aránguiz, que conoce a la perfección a Huerta y Baeza de Toluca. Inclusive al final del partido, los tres futbolistas chilenos se tomaron una foto juntos; foto que subió Valber Huerta a su Instagram (storie).

 Tras la foto, los aficionados choriceros no se hicieron esperar y empezaron a pedir que convencieran Charles de que fichará por el Toluca.

Charles Aránguiz podría llegar a Toluca en un par de temporadas

Con Jean Meneses serán tres los chilenos que jueguen en Toluca, y podrían convencer a Charles Aránguiz de que llegue en un par de temporada.

Aránguiz es un jugador histórico en el club alemán y difícilmente saldrá del equipo la siguiente temporada. Pero en 2023 acaba su contrato, y por su edad difícilmente se lo renovarán. Es por eso que los chilenos Huerta, Meneses y Baeza, pueden convencer de que Aránguiz se les una a jugar en el Toluca.

Más Noticias de Toluca:

Toluca busca reforzar su defensa, y un jugador que ya estuvo en el club podría llegar


Más noticias