Liga MX

El jugador del Puebla que estaría en la mira de Chivas para el siguiente torneo

Chivas estaría muy pendiente del desempeño de Israel Reyes para sumarlo a sus filas, pero habría algunos impedimentos para realizar el traspaso. 

Israel Retes, jugador del Puebla, podría llegar a Chivas para el siguiente torneo
Israel Retes, jugador del Puebla, podría llegar a Chivas para el siguiente torneo

La directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara continúan trabajando para darle forma al plantel que competirá en el Clausura 2022, y superar lo hecho en leste torneo y el anterior, donde fueron eliminados en la fase de repechaje por el Puebla y el Pachuca, respectivamente. 

Uno de los jugadores que podrían estar en la mira de Chivas para el siguiente torneo, es Israel Reyes, jugador de 21 años del Puebla, y que podría solucionar los problemas de Chivas en la lateral derecha, zona en la que durante el torneo, el Rebaño utilizó a tres jugadores diferentes, siendo Jesús Sánchez el único lateral derecho natural del plantel. 

Israel Reyes se desempeña tanto como defensa central como de lateral derecho, además de que ha sido una pieza clave del Puebla de Nicolás Larcamón, al jugar 17 de los 19 encuentros que hasta ahora ha disputado el Puebla, 16 de ellos como titular. 

La dificultad que Chivas tendría para fichar a Israel Reyes

Israel Reyes tiene contrato con el Puebla hasta 2024, por lo que la directiva de Chivas debería desembolsar al menos, los 1.8 millones de dólares que, según Transfermarkt, vale la carta del defensa del Puebla, además de que como es normal, el precio del jugador podría aumentar por tratarse de Chivas

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias