Liga MX

El jugador del Puebla que sorpresivamente se iría al Tri, no es Israel Reyes

Conoce el jugador que sería convocado por el Tri.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que sería convocado por el Tri.
Conoce el jugador que sería convocado por el Tri.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya todo está listo para el Mundial de Qatar 2022. México tendrá un total de 10 amistosos para poder alistarse en un grupo integrado por Argentina, Polonia y Arabia Saudita. Mientras tanto las inferiores también se preparan en una serie de torneos para poder convencer a Gerardo Martino en el último llamado al Mundial.

Más noticias del Puebla:

Puebla podría reforzarse con un campeón del fútbol mexicano

El Puebla ha sorprendido a todos con su gran nivel, y gracias a este un jugador ha sido convocado constantemente por el seleccionador del Tri: Israel Reyes. El defensor ha destacado en la presente temporada siendo uno de los mejores centrales a lo largo de la camapaña, siendo el primero en cuanto a duelos uno contra uno ganados.

Pero en este caso el seleccionado no sería el defensor mexicano sino el delantero Ángel Robles. Con escasos minutos ha tenido una buena reputación en interiores que le ha valido el llamado de la Selección mexicana sub 21Raúl Chabrand lo seleccionó para que compita en el Torneo Maurice Revello.

¿Qué es el torneo Maurice Revello?

Antes conocido como Esperanzas de Toulon, dicho torneo ha servido para dar a reconocer el joven talento que hay en todo el mundo. El delantero camotero tendrá la oportunidad de mostrar su capacidad como killer. El torneo será del 30 de mayo al 12 de junio, y su primer partido será ante la Selección de Ghana.

Más noticias del Puebla:

La directiva confirmó que habrá 2 fichajes de calidad para el Puebla


Más noticias