El jugador más afectado en Rayados por la llegada de Christian Tabó
Maxi Meza deberá intercambiar la posición en la que ha brillado con Rayados con el nuevo refuerzo, Christian Tabó.
Rayados sabe que para el Mundial de clubes necesita sangre nueva y sumar talento a su plantilla y es por eso que ya habrían amarrado el fichaje de Christian Tabó proveniente del Club Puebla.
Javier Aguirre habría pedido al volante uruguayo para suplir la baja de Joel Campbell quien está cedido con Rayados pero que por no llenarle el ojo al Vasco Aguirre, deberá regresar con su club, el León.
Es por ello que la llegada de Christian Tabó afecta directamente a Maxi Meza, pues de acuerdo con Willie González, Tabó llega para ocupar el extremo por derecha y Maxi Meza será reacomodado como interior por derecha, mientras que Charly Rodríguez debe pelear su puesto con Ponchito González.
¿Cuánto pagó Rayados por Christian Tabó?
La transacción entre Rayados y Puebla habría sido acordada entre los 3 y 3.8 millones de dólares, de acuerdo con TUDN, y ya estaría a detalles de que Monterrey la anuncie oficialmente.