El jugador más burro de Rayados, según Christian Martinoli

El comentarista no se guardó nada y le cayó a un jugador de Monterrey con sus críticas

El comentarista no se guardó nada y le cayó a un jugador de Monterrey con sus críticas
El comentarista no se guardó nada y le cayó a un jugador de Monterrey con sus críticas
AV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Es uno de los comentaristas más polémicos, por eso Christian Martinoli ha tomado fama en los últimos años pues no se guarda nada cuando se trata de criticar a los futbolistas de la Liga MX. Ahora le tocó a un elemento de Rayados.

El polémico narrador de TV Azteca fue muy crítico con la participación de Rodolfo Pizarro en los últimos partidos de la Selección mexicana y no se guardó nada al referirse a su juego y dijo qué: “La trigésima novena oportunidad para Pizarro, hay veces que uno no entiende nada. A ver si algún día toca la flauta”.

Más noticias de Rayados:

El conductor hizo esta mención en referencia al dicho de ‘El burro que tocó la flauta’, haciendo ver que sus buenas actuaciones han sido efímeras e intrascendentes y solamente se puede esperar un milagro respecto a él.

¿Por qué Martinoli lo considera un inflado?

Rodolfo Pizarro ha movido millones en sus más recientes traspasos y aunque se ha convertido en un elemento muy mediático, es mucho más el ruido que hace, que lo que realmente aporta en sus equipos, incluido la selección .

LO MÁS RECIENTE