Liga MX

El jugador mexicano pudo llegar al Real Madrid, pero lo rechazaron por pedir una casa

Un jugador mexicano pudo llegar al Real Madrid, pero se quiso poner sus ribetes y pidió una casa para él y su familia. Por eso lo rechazaron.

Por:  Patricio Constante

Para llegar al Real Madrid se debe ingresar por la puerta alta para pedir estos privilegios, como una casa para el deportista y sus padres. Así, un jugador mexicano no llegó al cuadro del Madrid, aunque tenía todo listo para que se concrete su traspaso. Un tema que deja ver que en el mejor equipo del mundo las exigencias son complicadas de pedir. 

El tema pasó por una casa. El jugador mexicano consideró que el club debía pagar una casa para él y para su familia, como condición para firmar contrato con el conjunto blanco y así unirse a los entrenamientos, pero esto no sucedió. El Madrid dio el paso al costado y dejó que otro club lo firme. 

Luka Romero, el jugador mexicano, nacido en Durango, perdió la oportunidad de estar en el club blanco todo por este pedido, que le hizo igual al Mallorca para renovar contrato. El jugador de acuerdo a cadena Ser, entre sus peticiones estaba tener un salario como jugador juvenil que ya debutó y que el club le consiga una casa para él y su familia. El Madrid, así como el Mallorca, rechazaron estos pedidos, según Defensa Central.

Lazio por su parte, le complacerá los pedidos que puso el agente del jugador y por ello se fue a la Liga de Italia, a un equipo en donde espera tener oportunidad para destacar y jugar en Primera División, así como ya lo hizo con el conjunto del Mallorca, cuando se estrenó ante el Real Madrid. 

Luka Romero tiene la nacionalidad mexicana, argentina y española, pero decidió jugar por el seleccionado sudamericano, al sentirse más identificado con esos colores. En México no es extraño el tema de tener extranjeros en el seleccionado, e incluso con jugadores goleadores.

Goleadores extranjeros en la selección de México
https://www.youtube.com/watch?v=Yd-uP5ukG6A&t=2s

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias