Liga MX

El jugador mexicano que Luis Suárez consideraría como compañero para el Atlético de Madrid

Un jugador mexicano consideraría Luis Suárez para que sea su compañero en el Atlético.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 04:58 AM

En el FC Barcelona lo rechazaron, le dijeron viejo, que no servía y que ya era momento de renovar, ahora el deportista uruguayo tiene al Atlético a un partido de levantar la Liga, dependiendo de sí mismo y con un accionar que de nueva cuenta empieza a crecer en el Atlético.

Luis Suárez es un delantero de gran nivel, letal en el área pero que en este momento no ha sido muy bien abastecido en el cuadro del Atlético. Si el club es campeón de España, el Atlético ahora sí apostaría fuerte por el platillo fuerte, la Champions League donde el Colchonero es protagonista.

En entrevista en ESPN, Luis Suárez señaló que sí sería de su gusto tener como compañero a Hirving Lozano, en su momento en el FC Barcelona y ahora en su presente en el Atlético. Suárez destacó el tema de la mentalidad de Lozano, de su preparación y de lo que hizo en Europa, algo que recuerda lo que el mismo Suárez hizo para crecer en el viejo continente. 

Suárez en la actualidad está a un juego de darle el título al Atlético de Madrid, tras los menosprecios que recibió en el FC Barcelona en su salida. 

 

Temas


Más noticias