Liga MX

El jugador mexicano que ayudó a Luis García a pagar sus deudas con Kate del Castillo

El Dr García de nueva cuenta fue tendencia, todo por el tema de David Faitelson y sus tuits relacionados a Renato Ibarra. Le recordaron el caso de Kate del Castillo y ahora se revela que un jugador le ayudó a pagar sus deudas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Dr García de nueva cuenta es tendencia en redes sociales todo por el tema de un comunicado que envió el Club América, en defensa de una mujer supuéstamente agredida por un comunicador. Esto en redes generó la crítica de David Faitelson quien señaló que el América debía pensar también en el caso Renato Ibarra y allí de nueva cuenta las redes sociales se volcaron en contra de Luis García, al recordar el tema de la agresión hacia Kate del Castillo.

Esto llevó a la ruina al Dr en su momento, debido a que no tenía dinero para solventar el tema del pago de la demanda de divorcio y allí fue cuando Luis recurrió a pedir ayuda a uno de sus compañeros de vida y de carrera en la parte deportiva. En el canal Farsantes con Gloria, el Dr señaló que en ese momento, sin dinero y con el tema legal por cumplir, le pidió a Jorge Campos ayuda.

A los dos no se les ocurrió mejor idea que subastar una de las playeras que Campos le regaló. Así nació el tema de la empresa Caskarita, que ahora se dedica a la venta de playeras de Jorge Campos y de Luis García e incluso del mismo Christian Martinoli, con frases del Deus. 

Así fue como el Inmortal salvó a Luis García en un momento complicado de su carrera, en donde tuvo que entregar parte de su dinero a su ex conviviente. 


Más noticias