El jugador mexicano que humilló a Brasil, lo veían como el nuevo Hugo Sánchez que ahora vende pescado

Fue una de las grandes figuras del Tri, hizo ver muy mal a Brasil con la camiseta de la selección, ahora se dedica a la venta de pescado.

PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Uno de los goleadores mexicanos en el que la mayoría de los hinchas del Tri confiaron terminó su vida profesional y ahora se dedica a la venta de pescado. El futbolista prometía mucho, pero terminó como la mayoría de los jugadores que tienen un paso fugaz en el Tri, olvidado y criticado.

El fútbol le dio múltiples oportunidades para brillar, con sus clubes lo hizo de manera impecable, pero con la selección solo tuvo un destello de calidad, en aquel partido en el que con su fútbol humilló a la selección de Brasil, uno de los cuadros más poderos del mundo en 2007.

Ahora Nery Castillo se dedica a la venta de pescado, por medio de una empresa que montó el ex futbolista en Grecia, en donde se quedó a vivir, lejos de las críticas de México. En nuestro país, el delantero es recordado por su conferencia de prensa, en la que dio palabras fuertes para la prensa y también en contra del equipo.

Ahora Nery se dedica a otras actividades lejos de las canchas. Castillo en su momento pudo jugar para Grecia o para Uruguay pero decidió por México debido a que la FMF lo tentó con una importante propuesta económica difícil de rechazar. Al final, Nery nunca dio el ancho y su sueño con el Tri se diluyó.

LO MÁS RECIENTE