Liga MX

El jugador mexicano que llegó a tener el auto de CR7 y ahora vende pizzas

Matías Vuoso dice vivir más tranquilo vendiendo pizzas luego de su carrera como futbolista

Por J. Ignacio Arroyo

Matías Vuoso dice vivir más tranquilo vendiendo pizzas luego de su carrera como futbolista
Matías Vuoso dice vivir más tranquilo vendiendo pizzas luego de su carrera como futbolista
Síguenos enSíguenos en Google News

Como la vida misma, la de los futbolistas es una ajetreada carrera, en donde se puede pasar de no tener nada, tenerlo todo y regresar al punto de inicio. Ejemplo claro es la de este jugador mexicano. Llegó a tener tanto capital como Cristiano Ronaldo, con quien compartió el mismo auto: ambos, por su lado, adquirieron un Audi R8 valuado en 3 millones 100 mil pesos.

 

Y es que, parece ser que lo más difícil en esta montaña rusa, es que en una vez estando en la cima ya nada satisface a los jugadores. Aunque en este caso, a la inversa, este ex delantero de la Selección de México, supo tenerlo todo y hoy, con muchísimo menos, asegura que es mucho más feliz. 

Tiempo atrás, llegó a ser delantero del Manchester City. Ahora, la realidad de este personaje se aleja de aquellos tiempos donde se ganaba la titularidad en el Tri. Actualmente, se dedica a otra actividad que nada tiene que ver con las canchas. Es vendedor de pizzas en un restaurante en España, mismo que es propiedad del jugador mexicano quien, como pasatiempo, elabora dicho alimento.

Más noticias del Tri en: 

Llegaba ped.. a la práctica del Tri, ganaba 23 MDP y no es Calderón ni Peña

Vuoso pasó de ser estrella en el Tri, a vender pizzas

Matías Vuoso dice ser ahora más feliz con su pasatiempo. Lejos quedaron las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, en donde México sufrió un calvario y el ex futbolista llegó al rescate frente a Canadá para no quedar eliminado. Los de la hoja de maple ganaban 2-1. Vuoso apareció para definir el gol que los puso en la Copa del Mundo.

 


Más noticias