Liga MX

El jugador mexicano que pasó de enfrentar a Lionel Messi a ganar 10 mil pesos trabajando

Este jugador mexicano llegó a jugar contra Lionel Messi y ahora gana 10 mil pesos en su trabajo.

El jugador mexicano que pasó de enfrentar a Lionel Messi a ganar 10 mil pesos trabajando
Por:  José Luis Santacruz

Lionel Messi es una de las máximas estrellas del fútbol mundial y ha jugado toda su vida en el FC Barcelona. Por esa razón son pocos los jugadores mexicanos que han podido enfrentar al crack argentino. Este jugador mexicano pasó de tener el lujo de jugar contra Messi a ganar 10 mil pesos en su trabajo.

Muchos jugadores mexicanos han llegado a ser promesas, pero no terminan de llenar las expectativas que se han formado sobre ellos. Este jugador tuvo bastantes esperanzas sobre sus hombros, que llegó a firmar por el Club América, uno de los equipos más importantes del fútbol mexicano.

Se trata de Christian "Hobbit" Bermúdez, jugador que mientras defendía los colores del Atlante jugó contra el FC Barcelona de Lionel Messi. Ahora juega en el Atlético Veracruz de la Liga de Balompié Mexicano, donde el salario que tiene es de 10 mil de pesos. Algo que no refleja el nivel que se esperaba de él.

Los 10 mil pesos al mes significan 120 mil al año, este es el tope salarial de la Liga de Balompié Mexicano. Christian Bermúdez es uno de los pocos jugadores que llegan al sueldo máximo y esto es gracias a todo lo que generó en el inicio de su carrera por demostrar un buen nivel.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias