El jugador mexicano que pasó de humillar al Real Madrid a quedarse dormido en un taxi en estado de ebriedad
El futbolista mexicano se dio el lujo de humillar al Real Madrid con un golazo, pero en un punto de su vida uno de sus compañeros lo rescató y lo embarcó en un taxi en estado calamitoso.
Fue uno de los jugadores mexicanos más importantes de la historia de nuestro país, en su momento fue un factor determinante en el seleccionado mexicano y fue uno de los pocos que se dio el lujo de humillar al Real Madrid con un gol de gran calidad. Pero su carrera estuvo marcada de varios claro oscuros.
Pero en un punto de su vida, el jugador tuvo que ser rescatado por uno de sus mismos compañeros, quien al verlo en estado calamitoso, lo subió a un taxi y así lo mandó a su casa tras una gran fiesta que tuvo. El tema no pasó desapercibido y por eso de a poco su nivel bajó.
Giovani dos Santos se dio el lujo de humillar al Madrid con una anotación de gran factura, pero en su paso, tuvo este suceso. Luka Modric. El jugador participó en una de las fiestas de navidad de Tottenham en donde no la pasó bien. De acuerdo a The Mirror, su compañero de juego, Luka Modric fue quien lo ayudó a tomar un taxi en estado inconveniente.
Así es como el jugador mexicano terminó su carrera y la ha pasado mal en los últimos clubes que particpó.