Liga MX

El jugador mexicano que pasó de llegar sin zapatos a su primera práctica a humillar a Gianluigi Buffon

Las necesidades hicieron que el jugador vaya a probarse a un equipo, pero de manera increíble llegó a las pruebas sin zapatos, sin embargo, con trabajo creció y se dio el lujo de humillar al mejor portero del mundo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó a probar suerte como muchos chavos en México que consideran al fútbol como una oportunidad para crecer en la parte económica. Todo iba tranquilo, hasta que se dieron cuenta que el muchacho no traía zapatos para jugar y tuvieron que conseguir unos botines para que pueda dar las pruebas. 

Pero nadie creería que es chavo que llegó en condición de humilde y sin poder comprarse unos tachones, llegaría tan alto en la Liga MX a tal punto de marcar la historia del fútbol mexicano y ser uno de  los delanteros referentes de la historia del seleccionado nacional. 

De acuerdo al informe Boser Salceo, Jared Borgetti acudió a su primera prueba sin zapatos, pero su vida cambió, su talento lo llevó a crecer, ser goleador, jugar en la Premier y quizá el premio más importante, hacerle uno de los goles más espectaculares al considerado mejor portero del mundo, Gianluigi Buffon. 

Así fueron los inicios del jugador mexicano que a más de eso será recordado como el primer jugador nacional en la Premier League.


Más noticias