El jugador mexicano que pasó de ser admirado por Buffon a vender tacos
Una fotografía que circula en redes sociales deja ver la admiración de Gianluigi Buffon por el exportero Palacios.
Es considerado como uno de los mejores porteros del mundo, por su capacidad y por su mentalidad. Así fue como Gianluigi Buffon se ganó el respeto del planeta por lo que hizo en Juventus y en la Selección de Italia. Pero en su momento, el portero compartió espacio con un jugador mexicano.
Gracias a la admiración que tenía por su trabajo, llegaron a conocerse y se hizo viral una foto en donde se ve al portero titular de la Selección de Italia con Alejandro Palacios, quien en su momento tuvo todo para sacarle el puesto a Guillermo Ochoa en la Selección de México.
En la actualidad, Palacios se dedica a la venta de tacos en un negocio que instaló en la Ciudad de México. Allí el llamado Pikolin sigue con su actividad económica y obtiene algunos ingresos tras su retiro como profesional. Así sigue la vida del exportero de los Pumas de la UNAM.
Palacios fue uno de los hombres cuestionados, para bien o para mal, pero generó debate dentro de la Selección Mexicana. Ahora sigue su vida en esta nueva profesión.