El jugador mexicano que pasó de trabajar en el tianguis de niño a bailar a Brasil y ser respetado por los cracks

El jugador mexicano se la tuvo que rifar desde niño. En su mejor momento, se dio el lujo de bailar a Brasil en un partido clave.

PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

En su momento, el jugador mexicano tuvo que trabajar en el tianguis, donde vendía distintos productos con el fin de ayudar, desde temprana edad, a la economía de la casa. Aún así, de la mano de esta actividad, sus sueños de jugar fútbol y de llegar a la primera división no se acabaron.

Al contrario, este trabajo sirvió en parte para financiar ciertos gastos que tenía, cuando tenía que acudir a las prácticas, sin pensar que en su historia estaría escrito que le daría un baile a la Selección de Brasil y se ganaría el respeto de los mejores cracks que dio esa Selección en la época de la primera década del siglo XXI.

Cuauhtémoc Blanco pasó de trabajar desde niño en ese sitio, a bailar a la Selección de Brasil en la final de la Copa Confederaciones, donde México ganó, hasta el momento, su único título oficial a nivel de Selección mayor. Blanco sin duda que generó un debate tras este accionar, ya que se empezó a considerar como el mejor de México.

En este día del niño, recordamos la historia de uno de los mejores deportistas de México, que tuvo que pasar por estos momentos pero luego tocó el cielo. Ronaldinho, en su momento, llenó de elogios a Blanco, al considerarlo uno de los mejores de México.

LO MÁS RECIENTE