El jugador mexicano que pasó de vender comida en la frontera con su madre a ganar 3 MDD

En México se celebra el día de la madre. Un jugador mexicano junto con su madre se dedicaron a vender comida en la frontera, ahora el jugador es de los mejores pagados.

PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

En México se celebra el día de la madre, este 10 de mayo.  En el mundo, hay muchos países que se unen a esta fecha para celebrar al ser que ha dado vida y que también ayudó en la parte de la crianza, con múltiples sacrificios, como el que mencionamos en esta historia. De vender comida en la frontera mexicana estadounidense, junto con su hijo, a sacarlo adelante, ahora es uno de los mejores pagados.

En la historia de vida, que realizó Univisión Deportes, la madre del crack mexicano reconoció que hubo un tiempo en donde junto con su hijo preparaba y vendía tacos en la frontera, ya que la crisis en el hogar era fuerte y había que mantener una fuente de ingresos económicos.

La madre de Héctor Herrera se la jugó por el sueño de su hijo, ser jugador profesional, por ello, parte de las ganancias de la venta del producto iban destinados a sus tachones y a lo que necesitaba el chavo, que ya era sondeado por los Tuzos del Pachuca en ese momento.

Ahora, Héctor Herrera gana 3 millones de dólares por temporada y tuvo la oportunidad de que su madre lo vea en la élite del fútbol, al estar en uno de los clubes grandes del mundo.

LO MÁS RECIENTE