Liga MX

El jugador mexicano que pasó de vender en la calle a poner en su lugar a Neymar en su momento

El jugador mexicano es uno de los pocos en el mundo que no se achicó ante las actitudes de Neymar dentro del campo de juego.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los pocos jugadores en el mundo, que no se achicaron ante Neymar y las actitudes de diva que tiene este jugador en el campo de juego. El mexicano, en su momento, pasó de vender pulseras a dar el salto de calidad y a enfrentar y poner en su lugar al brasileño. 

Neymar renovó contrato con el PSG hasta el 2025, pero esto generó críticas con respecto a cómo es su actitud en el campo y señalar que hay mejores jugadores que podrían hacer la diferencia, con menos dinero invertido en el PSG. Sin embargo, en el club de París se optó por tenerlo.

Pero un jugador mexicano sí le dijo sus verdades al futbolista, cuando este prestaba sus servicios en el FC Barcelona. Aunque se lo ha criticado de pecho frío, Carlos Vela en su momento si puso en su lugar al brasileño, quien se creía la estrella pero ahora se da cuenta que no es trascendente.

En el partido entre Real Sociedad y Barcelona, Vela no se guardó nada y se desquitó cuando Neymar fue a golpear y el mexicano sí lo encaró. En la historia de vida de Carlos Vela, publicada por Televisa, su padre reconoce que en un momento de su vida, Vela fue junto con su madre a vender pulseras en Cancún, sitio donde creció el jugador. 

 


Más noticias