El jugador mexicano que podría firmar por un grande del mundo y jugar la SuperLiga, por Carlos Slim
Los negocios se hacen presente en esta jugada de los grandes del mundo y Carlos Slim le entraría a la SuperLiga y llevaría a un mexicano a uno de sus socios comerciales.
La SuperLiga vio la luz. Los clubes más importantes de Europa consideran jugara este nuevo torneo que sin duda genera sorpresa, expectativa pero también oposición de la FIFA, que ve cómo su negocio se cae y las ganancias llegarían de manera directa a los clubes organizadores.
En ese sentido, un empresario mexicano le entraría al negocio de esta nueva competencia, todo por el dinero que tiene invertido y que haría que se potencie, para llegar al mercado mexicano, con la contratación de un jugador nacional para que también sea parte de la máxima élite.
Carlos Slim es el empresario mexicano, que puso su dinero y que el poder sobre la hipoteca que generó el club Atlético de Madrid para construir su nuevo escenario, por lo que aún sus ingresos siguen invertidos en el club de Madrid. Por ello, para seguir con la dinámica de fútbol, el empresario si desea podría ingresar al Atlético y formar parte de este nuevo modelo de negocio deportivo, con la contratación de Hirving Lozano.
Slim fue parte del crecimiento del Grupo Pachuca, el mismo que le abrió las puertas a Lozano para crecer y ahora aprovechando que es el jugador más mediático de México, se puede facilitar el traspaso, por la influencia del empresario en el Atlético y por lo que generaría el tema de ingresos de camisetas y todos los productos que vendería el club. Lozano en los últimos meses suena para llegar al Atlético y esta jugada le daría millones al equipo.