El jugador mexicano que pudo ser el socio de Haaland, rechazó al Dortmund y ahora no tiene empleo
Pudo ser el nuevo socio de Erling Haaland, pero Fernando Corvea rechazó la oferta para llegar al Dortmund. En la actualidad está en el desempleo. Esta era la cifra que iba a pagar el club germano.
Erling Haaland pudo tener como socio a un jugador mexicano, con notables condiciones. El deportista nacional acudió a dar pruebas en el Borussia Dortmund y no tuvo problemas para seguir en el equipo y cumplir todos los requisitos para estar en el equipo y el club alemán le abrió las puertas.
Fernando Corvea, un talento mexicano que de manera sorpresiva rechazó firmar por el conjunto del Dortmund, conjunto que consideró reunirlo con Haaland para que sea su socio y que pueda rendir en el conjunto amarillo. Pero las cosas no prosperaron, debido a que el futbolista no consideró la oferta.
Fernando Corvea, de acuerdo al informe del canal Jóvenes Futbolistas MX, decidió no darle chance a los alemanes y en la actualidad no tiene un equipo definido. El jugador de manera inesperada no firmó por ningún equipo y decidió dedicarse a otras actividades. De acuerdo a la fuente, ya no juega de manera profesional.
Corvea en su mejor momento, llamó la atención de este gigante de Alemania, que consideraba pagar 1 millón de euros por su pase.