El jugador mexicano que puede jugar en Barcelona y América lo rechazó por considerarlo tronco.
El futbolista fue rechazado en América, un ex DT Culé lo ve con condiciones para que el mexicano juegue en el club.
América dejó escapar a uno de los jugadores con más talento que tiene México, todo porque uno de los scouts considero que el jugador estaba verde y que en las Águilas simplemente perdía el tiempo. Estuvo seis meses en el equipo pero le dieron la baja por considerarlo tronco.
El club dejó así escapar a Fernando Beltrán, jugador de Chivas quien confesó en TUDN que estuvo en la cantera americanista y esta decisión casi lo hace dejar su proyecto de vida, que era jugar fútbol de manera profesional. Ahora es incuestionable que Beltrán está a gran nivel, incluso un ex DT del Barcelona lo ve en el club más importante del mundo.
En entrevista para Chivas TV, Gerardo Martino reconoció que el jugador pinta bien y que si mantiene el nivel puede ser uno de los que llegue a uno de los clubes más importantes, debido a su tipo de juego y a la dinámica que ofrece el futbolista mexicano, quien dejó huella ahí gracias a Rafael Márquez.
América dejó escapar al jugador que ahora tiene un costo referencial de 750 mil dólares según transfermarkt pero que con tranquilidad puede ser vendido en unos 8 millones a un club europeo que esté tras los servicios de uno de los mejores volantes de recuperación del país.