El jugador mexicano que puede llegar al Barcelona pero América lo desechó por tronco
Es una de las promesas mexicanas de gran nivel. En América lo desecharon a los seis meses de su llegada por considerarlo tronco. Un ex DT Culé lo mira en el Barcelona.
América dejó escapar a uno de los jugadores con más talento que tiene México, todo porque uno de los scouts considero que el jugador estaba verde y que en las Águilas simplemente perdía el tiempo. Estuvo seis meses en el equipo pero le dieron la baja por considerarlo tronco.
El club dejó así escapar a Fernando Beltrán, jugador de Chivas quien confesó en TUDN que estuvo en la cantera americanista y esta decisión casi lo hace dejar su proyecto de vida, que era jugar fútbol de manera profesional. Ahora es incuestionable que Beltrán está a gran nivel, incluso un ex DT del Barcelona lo ve en el club más importante del mundo.
En entrevista para Chivas TV, Gerardo Martino reconoció que el jugador pinta bien y que si mantiene el nivel puede ser uno de los que llegue a uno de los clubes más importantes, debido a su tipo de juego y a la dinámica que ofrece el futbolista mexicano, quien dejó huella ahí gracias a Rafael Márquez.
América dejó escapar al jugador que ahora tiene un costo referencial de 750 mil dólares según transfermarkt pero que con tranquilidad puede ser vendido en unos 8 millones a un club europeo que esté tras los servicios de uno de los mejores volantes de recuperación del país.