El jugador mexicano que rechazó al Manchester United, aunque tenía talento, todo por las comodidades en USA

El futbolista en su momento le dijo que no al Manchester United, aunque se estaba formando en las canteras del club inglés, todo por aceptar los lujos de la MLS y USA.

PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Un jugador mexicano tomó la decisión de rechazar estar en uno de los clubes más importantes del mundo. Manchester United juega la final de la UEFA Europa League ante Villarreal y puede sumar su segundo título. En este equipo, pudo estar un jugador mexicano, pero en su momento, le dijo que no al United, por los lujos y comodidad de la MLS.

El deportista entrenaba en el cuadro de los Diablos Rojos, era considerado una de las grandes promesas en su puesto, por lo que el United le ofreció un contrato, sin embargo, el deportista optó por terminar su formación en Estados Unidos, donde hay lujos y comodidades para los deportistas.

Así fue como David Ochoa rechazó la oportunidad de seguir en el United y de allí dar el salto de calidad. El portero tiene la nacionalidad mexicana y estadounidense. Ochoa se quedó en la MLS, se terminó de formar y en la actualidad es portero de la Selección de ese país y estará presente en la Liga de Naciones de Concacaf.

De acuerdo a Jóvenes Futbolistas MX, Ochoa tenía el potencial para brillar en el United, pero su decisión fue no continuar en Inglaterra, para buscar un nuevo horizonte en la MLS.

LO MÁS RECIENTE