El jugador mexicano que rechazó fichar por Liverpool, lo consideraban figura pero ahora juega en la Liga de Expansión
El jugador consideró que no era oportuno formarse en Inglaterra, decidió volver a México y la suerte no le fue la mejor.
El Liverpool quería contratarlo, lo llevó a Inglaterra para que realice pruebas y por su nivel convenció el jugador mexicano. Pero de manera extraña, el jugador le dijo que no a uno de los clubes más importantes del mundo. Ahora a sus 22 años busca volver a primera división y presta sus servicios en la liga de Expansión.
Así es la historia de Kevin Magaña, el futbolista que tiene contrato con las Chivas de Guadalajara y fue cedido al Zacatepec, club que terminó por desaparecer y que no jugó en la Liga de Desarrollo. Así, Magaña terminó por reportarse con el club Chivas y de allí dio el salto al Tapatío.
Mañaga a sus 15 años deslumbró con la selección nacional de México en un torneo internacional, en donde scouts del Liverpool y del Manchester City le ofrecieron llevarlo a dar pruebas. El jugador eligió a Liverpool y todo salió bien, sin embargo, el futbolista no se quedó en la cantera del cuadro rojo.
Ahora el futbolista espera una oportunidad para demostrar sus condiciones y dar el salto con el club que lo formó. Chivas de Guadalajara por su parte no lo tiene contemplado, debido a la gran cantidad de jugadores que tiene.