El jugador mexicano que rechazó jugar en Barcelona porque su padre lo impidió
De manera sorpresiva el futbolista rechazó al Barcelona porque su padre no lo permitió.
El futbolista tuvo la gran oportunidad de fichar por el Barcelona, el club más importante del mundo le abrió las puertas para que llegue al conjunto español, pero todo se cayó debido a que su padre no le dio permiso para fichar. El tema se dio debido a que el progenitor consideró que el muchacho no estaba listo para vivir allí por lo que rechazaron la oferta.
En entrevista para EFE, el padre del jugador mexicano Luka Romero confesó que el Barcelona quiso fichar al jugador nacido en Durango, cuando tenía 7 años de edad. Diego Romero, el progenitor del jugador señaló que a esa edad llegó la propuesta del conjunto de Catalunya pero rechazó la oferta debido a que no querían vivir en España.
Por ello el padre del jugador declinó la oferta que pudo cambiar el destino del futbolista nacional nacido en Durango y que también goza de la nacionalidad argentina y española. El jugador prefirió ir a Argentina a formarse en clubes como Quilmes, Atlético Rafaela, en donde hizo parte de las formativas.
Así el jugador mexicano argentino perdió la oportunidad de fichar en el cuadro español, quien considera que ese fichaje prometía mucho y por ello lo conocen como el Messi mexicano. Respecto a ese apodo, el padre de Romero señaló que ese apodo es un peso enorme para el jugador.