Liga MX

El jugador mexicano que renunciaría a la Selección de México, sino llevan a Javier Hernández al Tri

Un jugador mexicano se bajaría del barco de la Selección de México si es que no llaman a Javier Hernández para el proceso del Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador renunciaría a ser parte de la Selección Nacional de México, tras el embrollo que resulta la novela de Javier Hernández a la Selección de México. Cierto sector de la prensa lo pide a gritos, pero otro sector considera que no debe llegar, por ser un mal ejemplo para el grupo, por la indisciplina. 

En ese sentido, un deportista mexicano renunciaría al Tri si es que no llaman a Javier a la Selección Nacional de México. Un tipo con talento que está en la órbita de Europa y que ha generado una vinculación con el deportista mexicano, ahora por su paso por Los Ángeles Galaxy.

Julián Araujo se podría bajar de la Selección de México, ya que Hernández era uno de los que buscaba su llamado. Chicharito le habría propuesto jugar para el Tri, aunque ya vistió la camiseta de USA en el Preolímpico. El deportista hace seis meses fue buscado por Juventus y Tottenham.

Así, si Hernández no va al Tri, México también perdería a una joven promesa que se aferraba a Javier Hernández como un comodín para subir al seleccionado mexicano. 

 

 


Más noticias