Liga MX

El jugador mexicano que vale más dinero que Karim Benzema y no es ni Lozano ni Jiménez

El jugador Karim Benzema la rompe con Francia. Un jugador mexicano, aunque usted no lo crea, vale más que la figura del campeón del mundo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Karim Benzema regresó a la Selección de Francia y ahora es una de las grandes figuras del cuadro campeón del mundo y que terminó perdiendo ante Suiza en un juego de grandes complicaciones para el seleccionado francés, que fracasó en el torneo. 

El futbolista regresaba a la convocatoria de Francia y pues en lo que jugó del torneo, demostró condiciones de gran nivel, que lo tienen vigente aún como el goleador del Real Madrid y como una carta peligrosa de la Selección Francesa para el torneo de la confederación europea.

De acuerdo al dato de Transfermarkt, el precio del jugador mexicano llega a los 25 millones de euros, pero sorprende que un deportista mexicano, sin tanto cartel, vale más que el jugador francés. Su precio de hecho, llega a los 40 millones de dólares, según el informe de Medio Tiempo.

Néstor Araujo es el jugador que vale más que Karim Benzema. El mexicano, de acuerdo a la fuente, vale 40 millones, una cifra en la que el club Celta puso su cláusula de salida y que ahora lo complica. El equipo por la crisis económica, busca la salida de elementos de esa institución, pero no hay un club que quiera pagar la cifra por el defensa.

Araujo es una de las alternativas que tiene Gerardo Martino dentro del seleccionado nacional, sin embargo, no se ha podido consolidar en el Tri. 

 


Más noticias