El jugador que América pide a Pachuca cambio de Roger Martínez y no es Sambueza
El club América busca mexicanizar su plantilla y por eso analiza algunas variantes para negociar, pero en condición de préstamo debido al golpe económico generado por la pandemia del COVID 19. En ese sentido, las Águilas pueden ofrecer a Roger Martínez, jugador que no cae bien en el club.
De acuerdo al informe del periodista Jonatan Peña en la interna del América buscan negociar con Pachuca y se puso al colombiano como una opción. Pero el Ame considera que cambiar a Martínez por Sambueza no sería un beneficio ni en lo económico ni en l deportivo, tomando en cuenta las edades de los dos jugadores.
Por ello surge otro nombre que se puede poner en la mesa de negociación. Ante la falta de un extremo, Erick Aguirre puede ser una solución para las Águilas. El jugador es de gran proyección y en el club de los Tuzos lo consideran de exportación. Por ello el Ame puede presentar esta negociación, que sería más equilibrada.
Roger Martínez es uno de los jugadores castigados por la directiva americanista luego de sus berrinches ante el entrenador Miguel Herrera. Eso le costó no tener minutos en lo que iba del torneo mexicano, hasta que todo se detuvo debido a la pandemia del COVID 19 que afectó al mundo y a México.