Liga MX

El jugador que Atlas le pide a Cruz Azul para cederle a Julio Furch ¿Lo vale?

Por Javier Vaca

Cruz Azul está en busca del reemplazo de Jonathan Rodríguez, uno de ellos es Julio Furch, pero Atlas quiere un jugador a cambio

Cruz Azul está en busca del reemplazo de Jonathan Rodríguez, uno de ellos es Julio Furch, pero Atlas quiere un jugador a cambio

Síguenos enSíguenos en Google News

Julio Furch sería una de las opciones que tiene Cruz Azul para que reemplace a Jonathan Rodríguez que partiría para Arabia Saudita. Aunque Atlas ha señalado que no tiene intenciones de vender a su delantero, podría acceder a un intercambio.

De acuerdo con ESPN, una de las cartas que puede utilizar Cruz Azul es el pase de Pol Fernández, con el fin ofrecerlo como parte de pago, sin embargo, Atlas estaría tras el delantero mexicano Santiago Giménez.

Más noticias de Cruz Azul: Estuvo en el radar del Barcelona y ahora llega a Cruz Azul para reemplazar a Romo

Para Cruz Azul no sería viable desprenderse de otro delantero y más aún de su nueva joya. Las negociaciones estarían apenas iniciando, debido a que la Máquina también analiza el fichaje de Christian Pavón.

¿Cuánto le pide Atlas a Cruz Azul por Julio Furch?

El delantero argentino tiene un valor de mercado cercano a los 3 millones de dólares, según Transfermarkt, pero Atlas pediría por Julio Furch, mínimo 5 millones de dólares, valor que Cruz Azul deberá pagar líquidos si quiere llevárselo o negociar a su delantero.

Más noticias de selección mexicana: El final de Vela en el Tri, Martino ya tiene al nuevo 10 y lo llevaría a Qatar

 


Más noticias