Liga MX

El jugador que Carlos Vela pediría para firmar por Chivas y así ser su nuevo refuerzo

Carlos Vela y un jugador mexicano que estaría dentro de la órbita, él lo consideraría para que llegue como su compañero, si es que Chivas en verdad se anima a firmarlo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela se queda sin equipo en diciembre. Esta realidad abre panoramas para la continuidad de la carrera del jugador, quien no ha descartado volver a México, pero el tema del dinero y a más de eso, otro pedido en particular, podrían ser factores para que se facilite su llegada.

Aunque Chivas no se ha manifestado de manera formal para negociar con Carlos Vela, el jugador en su momento no descartó volver al Guadalajara, como un potencial imán mediático y también un refuerzo de gran calidad que le aportaría y mucho a la institución mexicana.

Pero para que llegue a Chivas, a más de los 6 millones que pediría de salario, también podría condicionar que se firme a un jugador que es uno de sus socios y amigos. Giovani dos Santos es uno de los mejores amigos de Vela y el 11 ex Selección Mexicana, consideraría ser compañero de Gio. 

En la Selección Mexicana en su momento hicieron una buena dupla, donde hubo resultados. Pero también queda el tema de la disciplina, algo que persiguió a los dos jugadores que pintaban para cracks, pero que tomaron decisiones que no fueron determinantes para continuar su carrera en el viejo continente. 

Esta podría ser una de las condicionantes para que Vela llegue a las Chivas, club que necesita refuerzos y ante la no renovación de Carlos Vela, podría entrar en negociaciones, siempre y cuando Amaury Vergara afloje dinero. 

 


Más noticias