Liga MX

El jugador que Chivas pediría al Toluca a cambio de Cristian Calderón

Por Juan Andrade

Chivas podría buscar un intercambio del "Chicote" Calderón por Raúl "Dedos" López.

Chivas podría buscar un intercambio del "Chicote" Calderón por Raúl "Dedos" López.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, abrió la puerta para posibles altas y bajas en el club para el siguiente torneo, y uno de los jugadores que podría salir debido a su bajo rendimiento, es Cristian el "Chicote" Calderón.

El ex futbolista del Necaxa llegó al club a inicios de 2020, y según datos de la Liga MX y Transfermarkt, en dos años ha jugado 43 partidos en todas las competencias en los cuales ha anotado 6 goles, 4 de ellos en liga y dos en Copa MX. 

De acuerdo con la periodista Diana Mac, Cristian Calderón estaría en la mira del Toluca, por lo que Chivas podría permitir salir al futbolista de 24 años buscando un intercambio por jugadores que podrían ayudar al Rebaño, como podría ser el caso de Raúl "Dedos" López, lateral derecho de los Diablos, pues Chivas tendría justamente como prioridad llenar esa posición.

Raúl López viviría su segunda etapa en Chivas

Raúl "Dedos" López ya pasó por Chivas en el pasado. De acuerdo con datos de Transfermarkt, el lateral del Toluca jugó para Chivas entre 2012 y 2016, tiempo en el que jugó 60 partidos, y en los cuales anotó 3 goles y dio 12 asistencias. 

En el torneo anterior con el Toluca, Raúl López tuvo un gran torneo al jugar 17 partidos en el torneo, todos como titular, y haber sumado 2 goles y dos asistencias, números que Chivas podría tomar en cuenta para solicitar el intercambio por el "Chicote" Calderón


Más noticias