Liga MX

El jugador que Cuauhtémoc Blanco habría pedido que se vete de la Selección de México, para que regrese al Tri

El Divo de Tepito, en su regreso al seleccionado nacional de México, habría pedido que se saque a un jugador del Tri y Javier Aguirre así lo hizo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento, a Cuauhtémoc Blanco le bajaron el pulgar para que no esté en el seleccionado nacional de México, pero en una parte de su carrera, el jugador mexicano también pidió el tema, todo por una especie de desquite a lo que había sucedido con su no llamado al Mundial de Alemania. 

En diálogo para En Constante Movimiento, el deportista señaló que su proceso en el Tri nunca lo vio culminado, hasta que recibió el balde de agua fría, cuando se enteró que no sería llamado al seleccionado mexicano para afrontar el mejor torneo del fútbol en el planeta, la Copa del Mundo.

Pável Pardo, en la entrevista, señala que nunca habló con Javier Aguirre sobre por qué no lo llevó al Mundial de 2002 y de 2010, pero que sospecha que hay una coincidencia. En los dos mundiales mencionados, el Cuau fue una de las grandes figuras y para la cita del 2010, el agua había corrido y se habían ventilado los problemas extra deportivos que se generaron entre los dos. 

Por esta razón, Pardo considera que Aguirre lo sacó del Tri, aunque Pardo considera que se sintió vetado, en esos mundiales, pero que nunca habló con respecto a por qué lo sacó, pero tiene la espinita sobre el tema de Blanco y su mala relación. 

Pável Pardo jugó el mundial de 2006 con Ricardo La Volpe, una cita en donde Blanco, por su puesto, no estuvo llamado, de allí surge el tema de que Pardo, Rafa Márquez y Oswaldo Sánchez, lo sacaron del Mundial 2006. 

 


Más noticias